jueves, 30 de septiembre de 2010

Solicita ahora tu Beca del Fundador 2011

 

 

 

 

 



Beca de Fundadores 2011

EF International Academy se complace en presentar las Becas del Fundador 2011, que dará a seis estudiantes excepcionales, la oportunidad de asistir a nuestras escuelas privadas en Gran Bretaña y los Estados Unidos.
Cada uno de los seis estudiantes seleccionados tendrá la oportunidad de estudiar el programa A-level o el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional en uno de EF de los campus Internacional Academy en Oxford, Torbay o Nueva York.

Las becas cubrirán el 50% de los gastos de matrícula

Las becas serán otorgadas a estudiantes ambiciosos y de gran talento que pueden hacer una contribución positiva a la comunidad de EF International Academy. Los estudiantes que planean continuar su educación en universidades de renombre mundial, tales como Oxford, Cambridge y Harvard, se beneficiarán de esta oportunidad. Los gastos de escolaridad estaran cubiertos en un 50%, incluye el costo de la matrícula, alojamiento y comida durante la duración de dos años de cada programa.

Así es como se solicitan

Por favor, rellene y envíe su formulario de solicitud y el ensayo a través de correo electrónico o correo postal a la oficina local de EF Internacional Academy. Además le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestras escuelas y cómo solicitar esta beca. Nosotros le guiaremos a través del proceso de solicitud y le proporcionaremos toda la información que usted necesita.
El plazo de solicitud se acaba el 31 de diciembre de 2010. Los candidatos que sean seleccionados para las entrevistas de becas serán informados antes del 14 de enero de 2011. Las entrevistas telefónicas se llevarán a cabo el 31 de enero de 2011, y los resultados se anunciarán el 5 de febrero de 2011.
Esperamos con interés recibir tu solicitud. ¡Mucha suerte!

Contáctanos para mayor información:
EF Educación First
Tel: 0212 991.91.35 ext. 121
Fax: 0212 993.51.98
Email:
IAVenezuela@ef.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario