jueves, 23 de septiembre de 2010

Bienvenido a EF International Academy

Estimado Futuro Estudiante

Una de las partes más gratificantes de mi rol como Presidente de EF International Academy es recibir nuevos estudiantes y a sus padres en nuestra escuela. Existen pocas cosas en la vida más vitales que una buena educación media - aquí es donde las semillas del conocimiento son plantadas, donde la curiosidad intelectual es desarrollada y donde tu futuro comienza.
Nosotros otorgamos las bases para tu éxito
EF International Academy está dedicada a ayudar a estudiantes extrangeros a prepararse para una educación universitaria en inglés. Nuestros cursos han sido especialmente diseñados para que nuestros estudiantes no sólo consigan plazas en las universidades de su preferencia, sino también tengan habilidades y confianza para prosperar en un ambiente académicamente exigente en inglés.
Nuestro acercamiento al conocimiento
En EF International Academy consideramos que la educación es altamente personal. Profesores experimentados te otorgan tutoría intensiva en clases pequeñas, y tutores personales supervisarán de cerca tu progreso académico. Nosotros entendemos los retos a los que se enfrentan los estudiantes internacionales, son jóvenes en una cultura extragera, y creemos en nutrir un espíritu escolar y comunitario que estimule amistades. Estas amistades son para toda la vida, y apoyan a nuestros estudiantes durante su periodo de estudio. Nuestro staff tiene experiencia para otorgar el cuidado y soporte que necesitan los estudiantes para desarrollarse social, académica y culturalmente.
Un futuro brillante
Yo estoy enormemente orgulloso de nuestros estudiantes y egresados, quienes han logrado entran en muchas de las mejores universidades del mundo. Espero darte personalmente la bienvenida a EF International Academy.

Mark Seman
Mark Seman
Presidente, EF International Academy

No hay comentarios:

Publicar un comentario